Eichrom Staff solución

Usted dispone de instalaciones, y está buscando personal cualificado, experimentado e inmediatamente operativo ;

Usted busca a mejorar sus métodos de análisis sin grandes inversiones en I+D, y todo esto en tan poco tiempo ;

Nuestra solución Eichrom Staff contesta a sus necesidades.

Los laboratorios Eichrom ofrecen un servicio a medida de puesta a disposición de personal cualificado y experimentado para la explotación de sus laboratorios.

Nuestra solución Eichrom Staff le permite beneficiar :

  • del saber-hacer y la especialización adquirido en los últimos diez años en más de 80,000 muestras tratadas por nuestros equipos en matrices y sectores de actividad muy variados (desmantelamiento/saneamiento, vigilancia radio-ecológica, control de residuos nucleares, estudio ambiental, …),

  • de la calidad y la experiencia de nuestros colaboradores, formados y cualificados según nuestros altos niveles de exigencias internas Eichrom y de la experiencia adquirida en más de 400,000 análisis diferentes.

  • de una garantía de calidad, con personal trabajando al cotidiano en un entorno COFRAC (ISO 17025) dominando un gran número de protocolos Eichrom cuyo 25 acreditados COFRAC (equivalente ENAC).

  • de la seguridad con un back-up asegurado por nuestra plataforma analítica completa, ubicada en Bruz (Francia), que permita paliar a los imprevistos que se tratan de una necesidad de personal adicional, de un aumento de muestras a procesar o de una necesidad de expertos.