Eichrom Smart® solución

Usted debe gestionar una obra de saneamiento y necesita una grande flexibilidad y una reactividad inmediata para los análisis de radiactividad con una base avanzada ;

Usted no dispone de instalación de medida de radiactividad y el  envío de sus muestras hacia nuestra plataforma analítica en Bruz (Francia) no responde plenamente a su pliego de condiciones ;

Nuestra solución Eichrom Smart® contesta a sus necesidades.

Conjuntamente con el CEA, los Laboratorios Eichrom han desarollado un servicio a medida de puesta a disposición de laboratorios móviles totalmente equipados y explotados por el personal Eichrom cualificado y experimentado.

Laboratorios móviles Eichrom Smart®

Desarollados y probados en obras de saneamientos por el CEA, los laboratorios móviles Eichrom Smart® están diseñados para su despliegue en todo los tipos de emplazamientos. En efecto, estos laboratorios, construidos en contenedores de 40 pies (12 m de largo), son transportables por carretera, aire y mar, con el objetivo de atender a todas sus necesidades.

Eichrom Smart® le permite beneficiar en sus obras de un verdadero condensado de los Laboratorios Eichrom con, al mismo tiempo, etapas de preparación de muestras, separaciones radioquímicas y medidas de radiactividad. Es una base avanzada de la plataforma analítica de Eichrom, ubicada en Bruz (Francia), que ponemos a su disposición.

Explotado por nuestro personal cualificado y experimentado, aplicando vuestros propios protocolos de análisis o los nuestros, Eichrom Smart® es equipado para procesar un gran número de muestras que requieren tanto determinaciones por espectrométría gamma, como alfa o por centelleo líquido garantizando una grande flexibilidad en un respeto de alta calidad.

Versátil, la solución Eichrom Smart® es adaptada tanto para desmantelamiento como para obras de saneamientos, vigilancia radio-ecológica, así que situaciones de emergencia y post accidental lo que ofrece una grande eficacia.

Externalizando la función laboratorio a un socio cualificado y competente, esta solución le asegura una grande tranquilidad para la gestión de sus proyectos y le ofrece una mejora visibilidad de sus costes, sin transigir sobre la calidad.

Explotados por los radioquímicos de Eichrom

Porque una buena herramienta necesita buenos obreros, la solución Eichrom Smart® reúne un laboratorio móvil equipado de una technología de punta con un equipo de radioquímicos experimentados y cualificados.

En efecto, la calidad de los equipos Eichrom le permite beneficiar :

  • del saber-hacer y la especialización adquirido en los últimos diez años en más de 80,000 muestras tratadas por nuestros equipos en matrices y sectores de actividad muy variados (Desmantelamiento/Saneamiento, vigilancia radio-ecológica, control de residuos nucleares, estudio ambiental, …),
  • de la calidad y la experiencia de nuestros colaboradores, formados y cualificados según nuestros altos niveles de exigencias internas Eichrom y beneficiando de la experiencia adquirida en más de 400,000 análisis diferentes.
  • de una garantía de calidad, con personal trabajando al cotidiano en un entorno COFRAC (ISO 17025) dominando un gran número de protocolos Eichrom cuyo 25 acreditados COFRAC (equivalente ENAC).
  • de la seguridad con un back-up asegurado por nuestra plataforma analítica completa, ubicada en Bruz (Francia), que permita paliar a los imprevistos que se tratan de una necesidad de personal adicional, de un aumento de muestras a procesar o de una necesidad de expertos.