Los hombres y mujeres de Eichrom

Eichrom está formada por hombres y mujeres competentes y experimentados en su campo que comparten la voluntad de servir con calidad a los clientes.
La política de gestión de recursos humanos de Eichrom se basa en el respeto de nuestros valores y en el diálogo con nuestros colaboradores.

La formación continua: un valor esencial

Nuestros clientes esperan tener a su lado auténticos profesionales capaces de adaptarse permanentemente a los avances de su sector. Por ello, invertimos intensivamente en formación continua. Esta inversión merece la pena, ya que nos permite mantener nuestras competencias y nuestro saber hacer en un entorno de alta tecnicidad.

Desde 2007, ofrecimos 570 días de formación a nuestros colaboradores en todo tipo de ámbitos: radioquímica, metrología, idiomas, gestión, etc.

Para nuestros clientes, la formación es una garantía de calidad y de competencia técnica. Para nuestros equipos, es la seguridad de plenitud profesional y calidad en el trabajo.

Trabajar en Eichrom

¿También desea unirse a un equipo dinámico y lleno de pasión?

¿También desea formar parte de una empresa con un proyecto de desarrollo a largo plazo al servicio de sus clientes?

Eichrom busca nuevos talentos para reforzar su equipo y proseguir así su crecimiento continuo.

Puede consultar nuestras ofertas de empleo y de prácticas o proponernos su candidatura escribiendo a recrutement@eichromlab.com e indicando el tipo de puesto deseado.

Acogemos regularmente becarios para proyectos de ámbito técnico, comercial o financiero. No dude en venir a descubrir nuestra empresa.

Ofertas de empleo
Ofertas de trabajo en prácticas